top of page
cs16_edited.jpg

COMPETITIVE SPORTS

Outdoor Adventure Program
Descripción

Entendemos que la importancia del deporte en la vida de un joven estudiante es invaluable y va mucho más allá de la respuesta básica de que "mantiene a los niños fuera de las calles". De hecho, mantiene a los niños fuera de las calles, pero también inculca lecciones que son esenciales en la vida de un estudiante atleta. Como compromiso con el desarrollo de nuestros estudiantes, ofrecemos deportes competitivos organizados en todas nuestras escuelas, a menudo viajando a competiciones estatales en todo California.

Creemos en la construcción de niños resilientes a través de los valores de nuestro programa de deportes competitivos. ¡Nuestros estudiantes atletas se preparan para una experiencia de por vida con los deportes, aprendiendo cómo los atletas se preparan para el futuro hoy! Los estudiantes son colocados en contratos académicos y se espera que completen proyectos de aprendizaje de servicio a través de nuestro programa COMMUNITY ALL STARZ que se enfoca en desarrollar una conciencia comunitaria más amplia de cómo pueden servir en sus comunidades a través del servicio.

Comunidad All Starz

No solo es este el nombre de nuestro plan de estudios deportivo, sino también de todo nuestro programa deportivo. Los valores fundamentales de Community All-Starz se centran en enseñar a nuestros estudiantes atletas a ser miembros responsables de su comunidad al retribuir en una variedad de proyectos de aprendizaje de servicio centrados en desarrollar en ellos una perspectiva más amplia de lo que significa ser un atleta "All-Star". TODOS nuestros estudiantes involucrados en cualquiera de nuestros deportes competitivos DEBEN participar en un proyecto de aprendizaje de servicio. Los proyectos en el pasado incluyen; Campañas de recolección de alimentos y abrigos, limpiezas comunitarias, visitas a personas mayores, así como ayudar en refugios para personas sin hogar, ¡entre otros proyectos!

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Escuela primaria

Escuela secundaria

Los estudiantes que se unen a un equipo tienen la oportunidad de aprender muchas lecciones de vida que pueden llevarlos a la edad adulta. Todos sabemos que ser joven no dura mucho tiempo, aunque cuando eres joven se siente como si lo fuera. A veces, un buen partido de fútbol americano universitario un sábado nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre esos días de estar en un equipo y sobre las cosas que aprendimos de nuestros entrenadores que nos ayudaron a llegar a donde estamos hoy.

Ya sea fútbol, hockey, porristas o atletismo, hay muchos beneficios de unirse a un equipo deportivo. El mayor beneficio es tener un buen entrenador. Por mucho que a cualquier entrenador le importe ganar, se preocupan más por preparar a sus atletas para el futuro. Los entrenadores ofrecen a nuestros jóvenes la oportunidad de aprender más sobre valores como la disciplina, la responsabilidad, la confianza en sí mismos, el sacrificio y la rendición de cuentas.

Estos son algunos de los valores fundamentales que nuestros estudiantes atletas aprenden en los deportes competitivos:

Trabajo en equipo y vida - Los entrenadores enseñan lecciones de vida que los atletas pueden traer consigo hasta la edad adulta. Los atletas que practican un deporte a menudo escuchan a sus entrenadores tanto como (o más) escucharán a sus maestros o incluso a sus padres. Un buen entrenador es un regalo, y muchos atletas los admiran con respeto.

Además, los entrenadores enseñan a sus atletas habilidades para la vida que recordarán por mucho tiempo después de que salgan de la escuela secundaria o la universidad. El trabajo en equipo, la determinación, el fracaso, la victoria y el respeto son solo algunas de las cualidades que posee un buen equipo. A continuación se analiza cómo esas cualidades afectan a los estudiantes.

Trabajo en equipo - En estos tiempos de demandas de alto riesgo en la educación, no hay mejor manera de negociar su camino a través de los cambios que ser parte de un equipo. Gane o pierda el equipo trabaja en conjunto. Equipos de alta calidad, podemos superar cualquier cosa cuando lo hacen juntos.

Determinación: cuando las fichas están abajo y el otro lado está por delante, los buenos equipos trabajan juntos para encontrar la determinación de superar cualquier dificultad. La determinación enseña a los niños a no darse por vencidos, incluso cuando están perdiendo o después de haber perdido. La determinación es lo que los niños necesitan aprender para lograr una educación universitaria o encontrar un trabajo en un mercado laboral terrible.

Fracaso - Todos, adultos y niños, fallan en algún momento de su vida. Enseñar a los niños que fracasar es una oportunidad que se puede convertir en éxito, es una parte importante de la experiencia. Los equipos pierden partidos; Algunos incluso pierden toda la temporada, pero enseñar a los niños a levantarse todos los días y trabajar más duro día tras día para superar esos fracasos es una lección de vida. Los adultos también podrían aprender esa lección.

Ganar: aprender a ganar es tan importante como aprender a perder. El buen espíritu deportivo es otra lección de vida que los niños necesitan aprender y les enseña cómo interactuar con compañeros que son diferentes a ellos. Gran parte de la vida se trata de trabajar con personas que son diferentes a ti. El buen espíritu deportivo puede enseñar a los estudiantes a ser humildes.

Respeto - Siempre nos enseñaron a ser respetuosos con nuestros mayores. Algunos estudiantes, y adultos, parecen haberse perdido esa lección. Ser parte de un equipo enseña a los estudiantes a respetar al entrenador y a sus compañeros de equipo. Todos, sin importar sus ingresos o nivel educativo, merecen ser respetados. Los estudiantes que practican deportes tienen la oportunidad de aprender a respetar a sus compañeros de equipo que son más dotados atléticamente que ellos, así como a sus compañeros de equipo que no son tan dotados.

Gestión del tiempo - Los estudiantes que practican deportes tienen la oportunidad de aprender sobre la gestión del tiempo. Los padres deben asegurarse de que el trabajo escolar no se reserve para la práctica. Los estudiantes necesitan aprender a manejar ambos.

Estudiantes con dificultades: a veces ser parte de un equipo es la mejor parte del día de un estudiante, especialmente si ese estudiante es un estudiante con dificultades. Los equipos y los entrenadores pueden ayudar a desarrollar la autoestima que se pierde cuando un estudiante tiene dificultades. Además, puede ayudar a crear un incentivo para que los estudiantes con dificultades trabajen más duro en el aula para que puedan desempeñarse en el campo.

DEPORTES COMPETITIVOS QUE OFRECEMOS

Basketball.png
Basketball
Soccer.png
Soccer
Baseball.png
Baseball
Football.png
Football
Track and Field.png
Track and Field
Cheerleading.png
Cheerleading
Flag Football.png
Flag Football

¡Echa un vistazo a algunos de nuestros estudiantes atletas destacados!

¡¡MIRA ESTO!!

El QB de los Oakland Raiders, Terrelle Pryor, visitó el Programa de Día Extendido de Rayos Solares en New Highland Academy en Oakland, California.

Recientemente, el QB de los Oakland Raiders, Terrelle Pryor, visitó el Programa de Día Extendido de Rayos Solares en New Highland Academy en Oakland, California. Pryor habló con los estudiantes sobre nutrición, mantenerse activo y la importancia de la educación. Los estudiantes estaban emocionados de conocer al mariscal de campo y prestaron mucha atención a lo que tenía que decir.

Los estudiantes son parte de un programa extracurricular que es administrado por Higher Ground Neighborhood Development Corp.

Según el sitio web de Higher Ground, la "misión del programa extracurricular es proporcionar un espacio seguro y enriquecedor donde los estudiantes reciban las herramientas y el acceso necesarios para tener éxito en el ámbito académico, al tiempo que los exponen a ellos y a sus familias a variadas experiencias culturales, artísticas y de acondicionamiento físico que ayudarán a su desarrollo en feliz, personas completas y exitosas".

Khariyyah Shabazz-Wade, coordinadora de la organización Higher Ground y coordinadora de New Highland Elementary, dirige el programa extracurricular para 100 niños. "Brindamos servicios como enriquecimiento, académicos, actividades, aprendizaje de servicio, programación deportiva y más", dijo Shabazz-Wade.

La sala de usos múltiples de New Highland Academy fue decorada en plata y negro para dar la bienvenida a Pryor. "Hoy fue el día de 'Meet a Raider'", explicó Shabazz-Wade. "Una parte de nuestro plan de estudios es algo que se llama 'Community All Starz'. Básicamente, hacemos que nuestros atletas aprendan lo que es ser un atleta, así como un miembro de su comunidad. Entonces, dentro de eso, tienen que investigar a los jugadores, tienen que averiguar qué hacen para el trabajo de caridad y, básicamente, hacer lo que esos jugadores hacen dentro de sus comunidades. Este año tuvimos a todo nuestro equipo de fútbol organizando este día para que el Sr. Terrelle Pryor viniera y hablara con los niños".

Los estudiantes se reunieron en la sala de usos múltiples y esperaron con entusiasmo a Pryor. "Estaban muy emocionados", dijo Shabazz-Wade. "Gritaron, gritaron, fue difícil lograr que se calmaran porque estaban muy emocionados. Estaban extasiados".

Pryor habló sobre la importancia de prestar atención y trabajar duro en la escuela, mantenerse físicamente activo y comer bien. Después de responder a las preguntas de los estudiantes, Pryor llevó a los participantes del programa después de la escuela afuera para hacer ejercicio. "Fue un buen momento", dijo Pryor. "Fue un buen momento para pasar un par de horas con los niños".