top of page

DISTANCE LEARNING CENTER

Distance Learning Center
Descripción

El Centro de Aprendizaje a Distancia de Higher Ground (HG) (The Center) ofrece un equilibrio entre el tiempo de pantalla y las actividades al aire libre para niños y familias marginadas en Oakland y el condado de Alameda. El Centro aborda la brecha digital que existe entre muchos niños de bajos ingresos en todos los subgrupos.

HG está excepcionalmente calificado para recibir a sus hijos porque tenemos más de diez años de experiencia llevando a niños del centro de la ciudad en las rutas de senderismo de los Parques Regionales de East Bay desde Concord hasta Oakland.

Tenemos naturalistas experimentados de color que han estado trabajando y caminando por los senderos del Área de la Bahía durante más de diez años, sólidas asociaciones escolares y vecinales, y programación que aumenta el uso de espacios ricos en naturaleza por parte de los niños de la Ciudad.

HG proporciona transporte hacia y desde la programación de aventuras al aire libre.

Los estudiantes participarán en lecciones que aumentan su conciencia de la geografía, la ecología y el hábitat que viven dentro de los Parques Regionales de East Bay.

HG está aumentando el acceso a computadoras e Internet al proporcionar espacio de aprendizaje a distancia para que los estudiantes inicien sesión y se conecten con los maestros con el apoyo de un paraprofesional educativo certificado de HG. El Centro de Aprendizaje a Distancia de Higher Ground atenderá a jóvenes en edad escolar.

El Centro está equipado con un adulto atento que proporciona seguridad, supervisión, apoyo académico, computadoras, internet y pantallas verdes para la enseñanza virtual. Este centro de aprendizaje a distancia está diseñado para proporcionar a la comunidad una experiencia de aprendizaje a distancia elevada.

Tiempo del programa
  • Abierto de lunes a viernes

  • 9:00 am a 2:00 pm

Before Care
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Los grupos de aprendizaje son para 8-12 estudiantes a un adulto y un trabajador juvenil.

Las sesiones son de una semana

Veinticinco horas por semana

* No hay drop-ins, y debe inscribirse en una sesión como mínimo

Los jóvenes deben traer sus propios dispositivos, pero pueden alquilar uno por $ 5 por día

Escuela primaria

Escuela secundaria

  • 8:00 hasta 9:00

Tarifas
  • $10.00 por hora

bottom of page