top of page
ap08.jpg

AFTERSCHOOL PROGRAMMING

Outdoor Adventure Program
Misión

La misión del programa extracurricular de Higher Ground proviene de un marco de justicia restaurativa. Nuestra misión es proporcionar un espacio seguro y enriquecedor donde los estudiantes reciban las herramientas y el acceso necesarios para tener éxito en el ámbito académico, mientras los exponemos a ellos y a sus familias a variadas experiencias culturales, artísticas y de acondicionamiento físico que ayudarán a su desarrollo en personas felices, completas y exitosas.

Agencia principal

Como agencia principal, creemos firmemente en apoyar el Plan del Distrito Unificado de Oakland, que incluye proporcionar escuelas seguras, saludables y de apoyo.

Nuestra agencia principal sirve a la ciudad de Oakland. Durante los últimos 20 años, hemos servido o continuamos sirviendo a Bay Area Technology Middle School, East Oakland Pride, Kipp Elementary / Middle School, Parker Elementary, (anteriormente) E. Morris Cox Elementary School, Bridge Academy at Melrose, NewHighland Academy, Brookefield, Allendale y Sobrante Park Elementary. Servimos a niños de 6 a 12 años de edad que participan en una amplia variedad de programas recreativos, culturales y educativos. Cada programa proporciona a la junta las mismas creencias, sistema de apoyo y cuidado que permiten a nuestros niños crecer como individuos jóvenes sanos y completos. Higher Ground NDC atiende a aproximadamente 500 estudiantes en la ciudad de Oakland. Entre las 2:45 p.m. y las 6:00 p.m. de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. los días mínimos y sábados.

La corporación de desarrollo Higher Ground Neighborhood reconoce que el momento en que los niños en edad escolar necesitan más estar en entornos seguros y de apoyo es entre las 3 p.m. y las 6 p.m.

En todos nuestros sitios de programas después de la escuela, nuestros jóvenes reciben ayuda con la tarea, aprendizaje de servicio, participan en actividades de acondicionamiento físico, participan en juegos recreativos no tradicionales y exploran oportunidades artísticas y culturales. Nuestros programas después de la escuela se enorgullecen de decir que nuestros complementos curriculares complementan lo que los niños están aprendiendo en sus escuelas al modelar su horario académico con Si-Swun, Envisions y Open Court con los planes de lecciones principales de nuestra Agencia. Empoderamos y fortalecemos el sentido de pertenencia de nuestros estudiantes en las comunidades en las que viven a través del programa de caminatas comunitarias y rutas de seguridad.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Escuela primaria

Escuela secundaria

TESTIMONIOS

Recomendación del profesor

"Higher Ground después de la escuela y el servicio diurno realmente nos ayudan. El programa después de la escuela es mejor que nunca y realmente promueve la comunidad y el personal trabaja bien en conjunto".

MS. LEE

Kinder Teacher at Allendale Elementary

Académicos

Nuestros jóvenes después de la escuela reciben apoyo académico del personal para completar la tarea, participar en planes / juegos académicos y reforzar el aprendizaje en el aula. Además, los jóvenes después de la escuela pueden utilizar nuestros centros de recursos como la biblioteca y el laboratorio de computación para mejorar su alfabetización y habilidades informáticas.

ap03.jpg
ap07.jpg

Aprendizaje Servicio

Los proyectos de aprendizaje de servicio de Higher Ground se concentran en crear experiencias para los jóvenes urbanos y sus familias que los exponen a diferentes actividades físicas como caminatas, equipos deportivos competitivos itinerantes para niños y niñas que incorporan proyectos de servicio como leer a los jóvenes, ser voluntarios en hogares para personas mayores, organizar colectas de alimentos, centavos y abrigos y, por último, crear oportunidades para viajar fuera de los Estados Unidos a través de los deportes. Nuestros proyectos de aprendizaje de servicio incorporan emprendimiento, liderazgo cívico y activismo comunitario. Nuestro objetivo es desarrollar adultos socialmente responsables y conscientes.

Además, nuestros jóvenes después de la escuela participan en recorridos por la naturaleza y visitan instituciones culturales, que les presentan la amplitud de los recursos en el Área de la Bahía, lo que les permite aprender de manera activa. Llevamos a cabo clases de nutrición, cocina y jardinería 3-4 días a la semana enseñando a nuestros estudiantes a promover el bienestar personal y la vida saludable. Nuestros estudiantes aprenden a cultivar alimentos orgánicos, mantener un ecosistema, cosechar y poner el uso de todos los productos cultivados en su totalidad. Los estudiantes aprenden el proceso de la agricultura, utilizando lo que tienen en medios limitados y reciclando.

El Proyecto G.R.E.E.N 

La Geografía, Restauración, Ecología Ambiental y Construcción de la Nación (G.R.E.E.N) es nuestro programa de servicio integral que se centra en los cuatro componentes enumerados en su título. Este proyecto se centra en la construcción de nuestros futuros restauradores ambientales. Los guardaparques, ingenieros, científicos e investigadores son las trayectorias profesionales que fomenta este programa de servicio. El proyecto culminante es una experiencia integral de senderismo de 6 semanas orientada a la familia para clientes que pagan. El objetivo es crear una experiencia intergeneracional para que familias enteras experimenten los senderos de caminata del Área de la Bahía. Las caminatas de millas G.R.E.E.N llevan a los participantes a una serie de tres partes en la que aprenden sobre la historia, la vegetación y el hábitat a lo largo de un sendero en particular, a la restauración de hábitats y senderos a lo largo de un tramo, a la comprensión de la importancia de la jardinería y la nutrición para una vida saludable. Los estudiantes son los principales planificadores e implementadores de este proyecto que culmina en una caminata de 24 millas que se lleva a cabo durante 6 sábados.

ap08.jpg
ap10.jpg

Artes: Visual y Performance

Nuestros programas ofrecen un programa rico y diverso de artes escénicas y visuales que desarrollan mentes y cuerpos creativos en diversos programas de arte y cultura, dirigidos por nuestro personal principal. Entre los cursos de arte ofrecidos se encuentran fotografía, porristas / ejercicios, artes teatrales, clase de moda, costura y artes visuales, danza africana y danza mexicana. Servimos desde los grados de Kinder a 5to grado, cinco días a la semana.

Aptitud física y deportes organizados

Nuestros jóvenes y atletas jóvenes después de la escuela participan en una variedad de actividades de acondicionamiento físico y deportes organizados. Se alienta a los jóvenes a desarrollar sus habilidades en diversos deportes de equipo y aprender nuevas habilidades, como fútbol americano, atletismo, béisbol, competiciones de porristas durante todo el año y baloncesto. Nuestros entrenadores ofrecen un equilibrio de instrucción deportiva, juegos, oportunidades de acondicionamiento físico recreativo y juego competitivo en torneos en toda la ciudad con City of Oakland Parks & Rec. Potenciamos lecciones de vida como la autodisciplina, el trabajo en equipo, la interacción grupal, la construcción de comunidades y las relaciones de equipo. Nuestro programa deportivo promueve la unidad, el juego competitivo amistoso y el buen espíritu deportivo. Cada temporada culmina con varios eventos especiales, eventos sociales comunitarios y recaudación de fondos. Estamos orgullosos de decir que nuestros jóvenes del programa extracurricular han ganado con éxito numerosos premios en todas las áreas de deportes organizados y logros individuales, tanto en toda la ciudad como en el estado.

ap12.jpg
ap15.jpg

La Comunidad All-Starz

El programa comunitario de salud y acondicionamiento físico all-starz trabaja con estudiantes atletas para desarrollar la responsabilidad social. Muchas veces leemos sobre atletas que toman o no una posición sobre temas que pueden o no empoderar a las comunidades en las que juegan o representan. La comunidad All Starz trabaja para desarrollar habilidades atléticas competitivas que conducen a la competencia de nivel de colisión, brindamos exposición a experiencias que permiten a los estudiantes atletas planificar, implementar y monitorear proyectos que enseñan a entrenar y desarrollar la autoestima en los estudiantes y jóvenes con los que trabajan y planifican. Proyectos como investigar su organización benéfica favorita de atletas profesionales o universitarios favorita y participar en ella, plantar flores, planificar jardines escolares y comunitarios, discutir los problemas locales y globales y decidir qué hacer al respecto, así como crear proyectos que involucren y entusiasmen a sus compañeros en otras escuelas y ubicaciones. El All-Starz se trata de una beca, habilidades atléticas y servicio comunitario.

Registro

La inscripción está disponible de septiembre a junio. La preinscripción para estudiantes continuos comienza cada mes de mayo Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, visite nuestra pestaña "Conozca nuestras escuelas" o consulte nuestra sencilla guía de pasos a continuación:

bottom of page