top of page
bh06.jpg

BEHAVIORAL HEALTH

Outdoor Adventure Program
Descripción

La misión del Higher Ground Strong Behavior Project es proporcionar a los estudiantes, sus familias y los adultos que trabajan con ellos acceso a las herramientas y habilidades necesarias para ayudarlos en su éxito académico y la capacidad de convertirse en personas bien adaptadas y exitosas.

Los servicios diurnos integrales de Higher Ground trabajan junto con maestros, padres, escuelas y los profesionales que los atienden, brindando servicios que aumentan la capacidad de un niño para permanecer en la tarea en el aula, equipan a los maestros para manejar el comportamiento y aumentan las capacidades de los adultos que trabajan con niños.

Higher Ground proporciona soporte en clase

El apoyo en clase como una intervención dirigida en el aula y el entorno escolar ayuda a los estudiantes a permanecer en la tarea en clase durante algunos de los momentos académicos más importantes del día. El monitoreo constante y la regulación del comportamiento de los participantes es el procedimiento operativo estándar y sirve como una herramienta efectiva para mantener comportamientos apropiados. Mientras trabajan junto a los maestros de aula capturando momentos de enseñanza, los servicios de apoyo en clase brindan a las escuelas y maestros mentores de intervención que modelan y entrenan a maestros y estudiantes que aumentan las oportunidades para llegar a todos los niños.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
Higher Ground proporciona servicios de tutoría para grupos individuales,
pequeños y grandes

Nuestros servicios ayudan a los estudiantes cuyos desafíos de aprendizaje social / emocional se interponen en el camino de participar plenamente en sus clases de educación regular y para los niños cuyo fracaso escolar habitual está desencadenando comportamientos más grandes. Las comunidades de aprendizaje social/emocional en grupos pequeños desarrollan las habilidades necesarias para recuperarse de las emociones negativas. Enseñar a los niños a ser resilientes es el objetivo de aprendizaje integrado en cada lección. También trabajamos con niños a través de nuestros programas extracurriculares y programación los sábados. En este entorno, podemos ayudar con su aprendizaje social / emocional y apoyar a los niños mientras aprenden material nuevo.

Escuela primaria

Escuela secundaria

Soporte de patio

El apoyo de patio es otra modalidad que apoya a las escuelas, los niños y los maestros. Aumentamos las oportunidades para que los niños experimenten más éxito que fracaso cuando funcionan en marcos de tiempo de baja estructura como recreo, asambleas y experiencias de aprendizaje fuera del aula. Muchas veces, la naturaleza laxa de estas actividades causa problemas para los niños cuyas elecciones los hacen vulnerables. El apoyo en el jardín también aumenta las oportunidades para mejorar la aptitud física y el juego cooperativo que enseña a los niños el juego responsable. Proporcionar apoyo y actividades alternativas de acondicionamiento físico no tradicionales ayuda a los niños a resolver problemas, hacer amigos y aprender el espíritu de trabajo en equipo. Higher Ground enseña el vocabulario apropiado para comunicarse de manera efectiva cuando los niños están tratando de satisfacer sus necesidades en el momento. Esta área de apoyo es una parte importante del andamiaje que proporcionamos a nuestros jóvenes y a los adultos que sirven, planifican y preparan para los estudiantes que necesitan señales sociales / emocionales adicionales. Niños que reciben apoyo de jardín, una voz que el apoyo de HG les ayuda a mantenerse fuertes y en control cuando se sienten débiles y fuera de control. Los padres informan haber notado un aumento en la empatía y la comunicación cuando surgen problemas en el hogar entre compañeros y hermanos.

Higher Ground ofrece asesoramiento grupal basado en la escuela diseñado para enseñar prácticas de comportamiento fuertes mientras se construye camaradería y solidaridad entre los participantes y las familias.

El propósito de esta modalidad es enseñar a los niños cómo trabajar y comunicarse efectivamente en un grupo. Trabajar en temas de comunicación respetuosa, resolución de problemas, manejo de la ira, competencia social a través del trabajo en conflictos entre compañeros, construcción de amistades saludables y autoestima contribuye a la estadía exitosa de los estudiantes en la escuela intermedia. Los servicios de consejería grupal también presentan y capacitan a los estudiantes sobre cómo reconocer, enfrentar y superar los desafíos de comportamiento que se interponen en el camino del éxito óptimo en la escuela, el hogar y la comunidad. Creemos que nuestro programa puede ayudar a impactar la fobia escolar experimentada por los niños.

Correspondencia de los padres

La correspondencia de los padres es muy importante para mantener los avances de comportamiento que el proyecto hace con los niños en la escuela. Creamos oportunidades a través del fin de semana y actividades no relacionadas con la escuela que brindan a los miembros del equipo de HG oportunidades adicionales para hablar con los padres y aprender más sobre las necesidades de los niños y la familia fuera de la escuela. Comunicarse con los padres sobre la inscripción en los proyectos de Higher Ground y los resultados deseados para sus hijos. El proceso en el que todos debemos participar para mantener y obtener consistentemente los comportamientos que queremos ver requiere trabajo en equipo. Trabajamos en estrecha colaboración con las familias asesorándoles sobre la gravedad o no gravedad de los comportamientos al decidir las consecuencias que se basan en las fortalezas y hacemos sugerencias cuando es necesario para ayudar a los padres a ayudar en el logro exitoso de los objetivos de aprendizaje social / emocional. Ayudamos a la escuela a asegurarse de que los padres de Comportamiento Fuerte estén constantemente conscientes de los avances y resultados de comportamiento positivo que su hijo está experimentando durante todo el día escolar. Los padres a menudo comentan cuánto les encanta escuchar las cosas positivas que sus hijos están haciendo.

TESTIMONIOS

Los maestros recomiendan

bh02.jpg
"Realmente creo que HG aporta mucho a la comunidad de Oakland y espero que esto continúe. Estamos muy necesitados de organizaciones como la suya que estén dispuestas a ayudar a los estudiantes a aprender y crecer".

Michelle Cox Grant, M. Ed.

Principal, East Oakland PRIDE
Elementary School
bottom of page